miércoles, 15 de febrero de 2012

LG Prada 3.0

LG lanza la tercera edición de su exitoso Prada. Este glamuroso Smartphone viene inicialmente con la versión Gingerbread de Android, aunque en breve estará disponible la actualización a Ice Cream Sandwich (Android 4.0).


El Prada by LG 3.0 es un terminal muy elegante, sobre todo en la trasera, con diseño Saffiano y el logo PRADA en acabado plateado. Este móvil tiene un grosor de tan sólo 8,56 milímetros y una pantalla táctil NOVA de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. La cámara principal es de 8 megapíxeles y la secundaria para videollamadas es de 1,3.  En cuanto a la memoria interna, es de 8GB (ampliable con tarjetas SD). El resto de funciones son las típicas que podemos encontrar en cualquier Android de la competencia, como el Bluetooth 3.0 o el GPS integrado.



El LG Prada está disponible en exclusiva para los clientes de Vodafone que al mismo tiempo sean seguidores en Facebook de la compañía, y se pondrá a la venta en su versión libre a partir del 20 de febrero a un precio de 659 euros, un coste demasiado elevado teniendo en cuenta que el comprador de este tipo de terminales valora sobre todo las prestaciones, y éstas no son superiores a las de cualquier Smartphone que ronde los 400 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario