miércoles, 1 de febrero de 2012

Nintendo 3DS "Snake Camouflage"

Es la versión más exclusiva de la portátil de Nintendo. La 3DS "Snake Camouflage" incorpora una carcasa en color negro exclusiva que simula la piel de serpiente y se venderá en pack con el juego "Metal Gear Solid 3D".

Es el modelo más espectacular de la Nintendo 3DS hasta la fecha. El acabado en serpiente le da un toque bastante glamuroso a la consola portátil. Respecto a las características técnicas, se mantienen intactas, sin ningún añadido que no tenga el modelo de serie: la pantalla estereoscópica sigue sorprendiendo a todo aquel que no ha tenido la oportunidad de experimentar la sensación de 3D sin gafas, y la camara integrada permite hacer fotos y vídeos en tres dimensiones y almacenarlos en su tarjeta SD.


Será complicado hacerse con una unidad de esta 3DS. El stock es muy limitado y el exceso de peticiones ha obligado a Konami, la empresa que programa el Metal Gear, a sortearlas entre los que quieren comprarla. El precio del pack es de unos 230 euros y todavía hay posibilidad de apuntarse al sorteo aquí. El plazo se cierra el 3/02/11 y una semana después se conocerán los afortunados ganadores. Desde su lanzamiento, la Nintendo 3DS es la consola que más rápido se ha vendido en Japón, superando los 4 millones de unidades vendidas antes de terminar el 2.011 y actualmente está bastante cerca de llegar a los 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario