lunes, 6 de febrero de 2012

Perrelet Peripherical Double Rotor

Después del polémico Turbine Hentai (del que hablamos en este reportaje), Perrelet vuelve a la senda clásica con su última novedad: el Peripherical Double Rotor. La manufactura suiza demuestra que es capaz de innovar en diseño y tecnología mostrando un reloj con mucha personalidad y a la altura de las marcas más conocidas.


Su diseño es una mezcla de los conocidos Perrelet de doble rotor combinado con la estética del Turbine, todo ello en una caja de 42 mm de corte clásico. En la trasera del reloj encontramos el rotor principal, pero el segundo está en la esfera, en forma de anillo, que rota detrás de los índices. Desde luego es una solución muy interesante que lo diferencia a primera vista de sus competidores directos. El diseño del reloj está cargado de detalles que denotan el mimo que Perrelet le ha puesto al Peripherical Double Rotor, como la corona, que repite en tamaño reducido la forma de la caja, y el centro del dial en forma de cuadrícula. Las agujas e índices está tratados con superluminova y la correa es de cocodrilo negra con pespunte blanco y cierre deployante de acero.


El movimiento de este Perrelet es el P-341, totalmente manufactura y con el sistema exclusivo de doble rotor. Es automático con remonte manual con las funciones de horas, minutos y segundos indicados por las agujas centrales y la fecha a las 6. Aunque se ha presentado con caja de acero, también estará disponible con caja de oro y de acero el DLC, y con varios diseños de dial. Sin duda el Peripherical Double Rotor es un acierto por parte de Perrelet, ofertando algo distinto al resto de marcas suizas y con calibre manufactura, algo de lo que pocos, a igualdad de precio, pueden presumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario