miércoles, 7 de marzo de 2012

Omega Speedmaster Racing

Omega recupera la gama Speedmaster Racing con un nuevo cronómetro de aspecto muy deportivo y una calidad de terminaciones superior a la de anteriores versiones.


El nuevo Racing se presenta en caja de acero de 40 milímetros y estará disponible con armis y con correa de caucho con el logo "Speedmaster". Podremos seleccionar entre distintas esferas que combinarán los colores negro, blanco, gris, amarillo, rojo y azul. El fondo roscado tiene el clásico caballo de mar de Omega. Las esferas de este cronógrafo tricompas tienen una bonita decoración en mosaico triangular "Clous de Paris". El resultado es un reloj de aspecto muy deportivo que ya se echaba en falta en el catálogo de la manufactura suiza.


Dentro del Speedmaster Racing encontramos el calibre Omega 3330, automático con remonte manual, rueda de pilares y escape coaxial. Sin duda un movimiento bastante mejor y más robusto que el 2892-A2 con módulo crono que llevaban los anteriores Racing y que, a pesar de sus buenos acabados, tenía fama de delicado con el inconveniente de que en caso de averías no se servían piezas y el fabricante "obligaba" a sustituir el calibre por completo, por lo que las reparaciones resultaban muy costosas. Este modelo llegará a los concesionarios en otoño a un precio de 4.800$ con armis, y 4.700$ si preferimos la correa de caucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario