viernes, 17 de febrero de 2012

IWC Portofino Laureus Sport for Good Foundation

IWC presenta una edición limitada del Portofino en su versión crono realizada en colaboración con la Fundación Laureus Sport for Good, de la que toma el nombre. Los beneficios de las ventas de este reloj se destinarán a la mencionada organización, dedicada a ayudar a niños y jóvenes que son víctimas de la pobreza.


El IWC Portofino es un reloj muy elegante, y en concreto esta edición tiene detalles muy refinados que la convierten en una pieza muy especial. La caja es de acero inoxidable de un tamaño de 42 milímetros de diámetro y 13,5 de grosor con cristal de zafiro convexo con doble tratamiento antirreflejos. Se reconocerá a simple vista que es una edición limitada por el precioso tono azul oscuro de su dial a juego con la correa de piel de cocodrilo del mismo color. Pero lo más significativo de IWC Portofino Laureus Sport for Good Foundation es la trasera, con el grabado de cuatro niñas jugando bajo el sol. El origen de este dibujo está en un concurso que se realizó entre niños de todo el mundo con edades comprendidas entre los 4 y 16 años con el tema "Time to inspire".


El calibre que mueve al Portofino es el 79.320, automático con 25 rubíes que marcha a un ritmo de 28.800 alternancias por hora. Este movimiento tricompas indica la fecha y el día de la semana a las tres y tiene una reserva de marcha de 44 horas. Del Laureus Sport for Good Foundation sólo se fabricarán 2.500 unidades. Es una oportunidad magnífica de hacerse con un reloj precioso, con unos acabados sublimes y cuyos beneficios estarán destinados a una buena causa (esto último también puede servir para convencer a tu mujer para que te deje comprarlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario