sábado, 18 de febrero de 2012

Abarth 500 Vita

Es una edición limitada del Abarth 500 que coincide con el lanzamiento de Playstation Vita en España. Sólo saldrán a la venta 25 unidades que incluyen de regalo la nueva consola portátil de Sony junto con los juegos ModNation Racers y Reality Fighters.


El Abarth 500 Vita se distingue por las carcasas de los retrovisores en color azul a juego con los vinilos que decoran el lateral del coche (en la versíón normal son de color rojo). Es la versión más deportiva del Fiat 500, un coche pequeño y cómodo para la ciudad al que se le ha añadido una estética muy deportiva con llantas de 16 pulgadas y paragolpes sobredimensionados. El motor es un 1.4 gasolina 16V T-Jet con caja de cambios manual de 5 velocidades y 135 CV que permiten al Abarth 500 acelerar de 0 a 100 en 7,9 segundos alcanzando una velocidad máxima de 205 Km/h. En su interior pueden viajar en las plazas delanteras dos adultos cómodamente, pero las dos traseras no son recomendables para personas altas. La carrocería sólo estará disponible en acabado blanco perlado.


El 500 Vita saldrá a la venta el 22 de febrero y costará 18.990 euros. Es el mismo precio que tiene la versión normal, por lo que es una oportunidad de conseguir un modelo aún más exclusivo y llevarnos de regalo la Playstation Vita, la consola portátil más potente de la historia, con dos juegos (el pack está valorado en unos 350 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario