martes, 10 de diciembre de 2013

Breitling Super Avenger Military

Breitling anuncia una edición limitada del crono de buceo Super Avenger con estética militar. Destaca por su enorme tamaño y sus prestaciones.


El Super Avenger Military conserva la caja de 48mm x 15,75mm, pero en esta ocasión llega en acabado negro carbono. Es impermeable hasta los 1.000 metros y los pulsadores y la corona tienen una terminación texturizada para mejorar su tacto. La esfera es de color negro a juego con la caja, con agujas e índices tratados en SuperLuminova. Para reforzar su "look" militar, la correa es en acabado textil también en color negro.


El calibre que monta el Super Avenger Military es el Breitling 22, basado en el ETA 2892-A2 con módulo de crono. Este movimiento es automático con remonte manual, late a 28.800 alternancias por hora, tiene una reserva de marcha de unas 42 horas y destaca por tener función Flyback y por su configuración 24 horas: la aguja de las horas no da dos vueltas completas al cabo del día, sino que da sólo una de manera que a las 6 de cualquier reloj serían las 12 en este caso. La verdad es que se ven pocos cronos con esta característica. De este reloj sólo se pondrán a la venta 500 unidades a un precio aún por confirmar.

1 comentario:

  1. Demasiado recargado para mi gusto, pero me encanta esa estética agresiva. Casi parece un G!

    ResponderEliminar