miércoles, 29 de febrero de 2012

Mini Countryman JCW

Es la versión más potente y exclusiva del Countryman. El Mini más familiar recibe un potente motor acompañado de una estética más agresiva y detalles específicos que realzan la imagen deportiva del coche.


El Countryman es el primer Mini con la firma John Cooper Works que dispone de tracción total. En condiciones normales, el sistema ALL4 desvía el 50 por ciento de la fuerza a las ruedas posteriores, llegando al 100 por ciento en caso de necesitarlo. La caja de cambios es manual de 6 velocidades, pero opcionalmente puede ser automática. Su motor de gasolina de 1.600 C.C. Turbo con 218 CV permite acelerar de 0 a 100 en 7 segundos alcanzando una velocidad punta de 225 Km/h. (223 si equipa la caja de cambios automática). Mantiene la carrocería de 5 puertas con 5 plazas, que en función de los asientos que montemos en el coche pueden reducirse a 4.


Exteriormente se reconoce fácilmente por las llantas de 18 pulgadas Twin Spoke, el kit aerodinámico y los logos específicos. El techo y los retrovisores pueden ser de color Chili Red, color que también encontramos en la decoración del interior. Los asientos son especialmente deportivos, con una tapicería textil Diagonal Track Carbon Black con las costuras rojas a juego con la terminación Piano Black de las puertas, salpicadero y consola central. El Mini Countryman John Cooper Works se pondrá a la venta a lo largo del otoño de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario