lunes, 16 de diciembre de 2013

Mercedes Clase C 2014

Mercedes renueva su superventas con una berlina totalmente nueva y cargada de tecnología. Las primeras unidades se entregarán en marzo del 2.014.
 
 
El nuevo Clase C es más grande que el anterior y sobre todo más ligero. Mide 4,69 metros de largo y tiene una anchura de 1,81 metros. Su diseño recuerda mucho a su hermano mayor, el Clase S, tanto en el frontal como en el lateral. Para este coche se han empleado muchos elementos de aluminio con el objetivo de aligerar la carrocería. Ahora pesa 100 Kg menos, lo que permite reducir el consumo hasta en un 20%. Su interior es más moderno, con la calidad acostumbrada en la gama pero con unas líneas más deportivas. En cuanto a tecnología, el C puede tener equipamiento que hasta ahora sólo lo habíamos visto en el E o el S, como el PreSafe Brake, un sistema que evita la colisión con otros vehículos o peatones si no frenamos a tiempo, o un sistema de proyección de datos a color en el parabrisas.
 
 
Respecto a los motores, de inicio tendrá disponibles dos de gasolina de 156 CV (C180) y 184 CV (C200) y uno de gasoil de 170 CV (C220). Esta gama se irá ampliando a lo largo del 2.014 destacando la llegada del C300, híbrido con 231 CV. Independientemente de los motores escogidos, el Clase C dispondrá de 4 tipo de acabados distintos (básico, Exclusive, Avantgarde y AMG) que afectan a su equipamiento y algunos detalles estéticos. Por ejemplo, el Avantgarde es el único que tiene la estrella de Mercedes sobre el capó mientras que el resto la tienen en la parrilla frontal. Ya se admiten pedidos de este modelo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario