sábado, 3 de diciembre de 2011

Audi A1 Sportback

Audi presenta la versión de cinco puertas del A1, el Sportback. Igual de largo que el modelo de tres puertas que ya está a la venta, pero ligeramente más ancho y alto para mejorar el acceso a las plazas traseras. El modelo mantiene intacta su estética deportiva y añade un nuevo color: Naranja Samoa.


El Audi A1 utiliza la plataforma y muchos componentes del Volkswagen Polo y el Seat Ibiza, pero con unos acabados de altísimo nivel. Por materiales y presentación no tiene nada que envidiar a una berlina premium. La versión más interesante y la más divertida es la que monta un motor de gasolina de 185 CV que trae de serie el paquete S-Line, un kit estético de llantas y spoilers que realza el aspecto deportivo del coche. De todas formas se echa en falta una terminación más radical. Esperemos que no tarde en llegar un Audi S1 con más de 200 CV que compita con el Mini John Cooper Works.


Un detalle que muchos compradores agradecerán es la sustitución del asiento trasero de dos plazas por uno de tres.  Este Audi A1 es una seria alternativa a pequeños coches de gama alta como el Clase A de Mercedes o el mencionado Mini. Estará a la venta a principios del año que viene en unos precios que parten de los 16.720 euros. La versión más potente se va a los 28.000 euros, un precio que algunos consideran desmesurado y bastante por encima de su competencia, pero es indiscutible que en calidad tiene pocos rivales.

Más información en: http://www.km77.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario