En plena crisis interna, BlackBerry lanza un nuevo Smartphone de la serie Porsche Design, un terminal de gama Premium con unas terminaciones excepcionales.
Estéticamente, el P9982 es un móvil muy conseguido. Es bonito, agradable al tacto, y sus materiales son inmejorables. La carcasa está fabricada en acero inoxidable, y la trasera, de piel italiana, es intercambiable estando disponible en cuatro terminaciones: negro, beige, azul y rosa. Como no podía ser de otra manera, el embalaje de presentación está muy cuidado, y no falta casi nada: viene acompañado de un kit de carga internacional, unos auriculares de una calidad magnífica y un paño de limpieza. Por ponerle alguna pega, no vendría mal una segunda batería teniendo el cuenta que no llega a durar más de un día de uso intenso.
A nivel interno, poca exclusividad vamos a encontrar. El P9982 no deja de ser un BlackBerry Z10 con 64 GB de memoria interna. Tampoco es que podamos buscar un terminal de gama Premium más potente: los Vertu y Tag Heuer de la competencia son móviles con prestaciones más cercanas a un gama media. De todas formas, que nadie se engañe: cualquier Galaxy S4, Lumia 1020 o iPhone 5S supera con creces a este Porsche Design, aunque tampoco es el público al que va destinado. El potencial comprador del P9982 es el cliente que demanda sobre todo diseño, acabados de primera y exclusividad. A partir del 21 de noviembre estará disponible a un precio de 1.800 euros. Si te interesa no te lo pienses mucho porque sólo se fabricarán 500 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario