miércoles, 7 de marzo de 2012

Perrelet Turbine XL Gold

La última versión que nos trae Perrelet de su exitoso Turbine no es tan atrevida como el Hentai, sino que regresa a senderos más clásicos con un diseño cargado de deportividad y detalles de auténtico lujo.



El Turbine XL Gold es de esos relojes que no dejan indiferente a nadie. De entrada llama la atención de enorme caja de 50 milímetros no apta para muñecas normales. A pesar de ser tan grande, este Perrelet es muy cómodo ya que la corona queda insertada totalmente en la caja, de manera que no se clava en la mano. El cristal de zafiro cubre una esfera que es un espectáculo en vivo, con un movimiento en el que se abre y se cierra como una turbina dejando ver un fondo dorado a juego con el oro rosa de la caja. Las agujas son muy grandes y visibles, con tratamiento de superluminova. La correa de caucho le da un aspecto deportivo y desenfadado. En cuanto al calibre, es el P-181 manufactura de Perrelet, automático con remonte manual y con doble rotor que llevan el resto de modelos de la gama Turbine.


Del Perrelet Turbine XL Gold sólo se fabricarán 77 piezas, y su precio es de 24.900 euros, un precio nada elevado si tenemos en cuenta que es un reloj totalmente manufactura, muy exclusivo y con la caja de oro rosa. Otro tema es si tu muñeca admitirá una caja de 50 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario