Sony ya tiene listo el BDP-S790, el reproductor de Blu-Ray más avanzado del mercado. Su diseño es elegante, discreto y bastante ligero teniendo en cuenta su potencia y prestaciones.
¿Qué tiene este reproductor de Blu-Ray para ser el más potente? Para empezar, incorpora un procesador de doble nucleo que permite acceder a la información de los discos de manera más rápida y solvente, reescalar las imágenes a 1080P e incluso a 4K (también conocida como "superalta definición"), todo ello añadiendo la posibilidad de convertir las imágenes a 3D. Además de esto, su conexión a internet a través de WIFI le permite disponer de prestaciones nada habituales en este tipo de dispositivos, como conexión directa a redes sociales (Twitter o Facebook), acceder a canales de vídeo y música y la posibilidad de actualizarse de manera más cómoda.
El BDP-S790 tiene dos salidas HDMI y una manera de controlarse mucho más abierta que ningún otro reproductor de Blu-Ray, ya que gracias a la tecnología "Media Remote" podrán manejarse sus funciones desde terminales Android y dispositivos de Apple. Como en sus competidores, reproduce vídeos, musica e imágenes también por su puerto USB, o directamente con su lector de CD´s, DVD y los mencionados BD´s. Estará a la venta a principios de mayo en el mercado estadounidense a un precio de 249 dólares y se espera que llegue a Europa para este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario