A la hora de fabricar sus relojes mecánicos, Ferrari siempre se ha aliado con marcas de prestigio, derrochando calidad, ya sea de la mano del joyero de lujo Cartier, o en sus últimos modelos, hechos por Panerai, con cajas grandes, robustas, y mucho estilo italiano. Ahora han llegado a un acuerdo con Hublot para producir estos relojes.
Hublot es una marca relativamente reciente, que ha tenido mucho éxito entre los políticos españoles, y que comenzó montando calibres ETA S.A. Últimamente está sorprendiendo con manufacturas de gran complicación. Sus modelos superventas han sido el Classic y el Big Bang, relojes cómodos, ligeros y con correa de caucho.
El primer producto del acuerdo Hublot/Ferrari es el modelo Big Bang Tourbillon Ferrari. Su maquinaria es un espectáculo en movimiento, ya que monta la complicación más cara y difícil de la historia de la relojería: el tourbillon, que está pensado para compensar el efecto de la gravedad en el funcionamiento del volante y el escape. A esto tenemos que añadir el crono y su reserva de marcha de unas 120 horas. Sin duda uno de los calibres más espectaculares del mercado. Su caja es de fibra de carbono, titanio y caucho de 44mm de diámetro y sumergible a 100 metros. La correa, que suele ser de caucho en los relojes Hublot, es de piel negra con pespunte rojo a juego con los detalles de la esfera. El cristal es de zafiro, tanto el superior como en del fondo para ver su maquinaria. Este último lleva el logo de Ferrari grabado. La producción será de sólo 20 unidades, que seguramente ya estén adjudicadas. No ha trascendido el precio, pero seguro que es de, al menos, 6 cifras. Probablemente con lo que cueste nos podríamos comprar un Ferrari California. Este modelo es un homenaje el primer Ferrari vendido en China hace 20 años.
Fuente: http://www.lacotedesmontres.com/
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