sábado, 3 de marzo de 2012

Smart Fortwo Brabus Electric Drive

A finales de este año saldrá a la venta la versión eléctrica del Fortwo. Por primera vez se podrá adquirir un Smart con estas características a nivel particular, ya que las ediciones anteriores, fabricadas en tiradas limitadas, se destinaron a empresas.


La versión básica del Smart eléctrico tendrá 75 CV, pero el modelo que realmente ha llamado la atención es el Brabus, un acabado que se destina a las versiones más potentes, con un motor de 82 CV. Además de mejorar sus prestaciones, tendrá detalles que realzan su deportividad, con una suspensión más dura que reduce la antura del coche, y un exterior más llamativo. La carrocería vendrá en color negro, con la parte visible del chasis el acabado verde eléctrico a juego con las carcasas de los retrovisores. Además, las llantas serán específicas para este modelo, junto con con los faldones y paragolpes más bajos que mejoran la aerodinámica del Smart y los faros oscurecidos. Respecto al interior, tiene también detalles que lo distinguen de otros Fortwo, como el cuadro de instrumentos, el recubrimiento de las puertas, la tapicería de los asientos y los pedales de aluminio.


El Fortwo Brabus Electric Drive se venderá con carrocería cerrada y en su versión cabrio con techo de lona. Este Smart es de los pocos coches que se atreven a ofrecer un vehículo ecológico con una estética radical. Promete unas prestaciones acordes con su imagen y una conducción muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario