viernes, 27 de enero de 2012

BMW X6 M50d

BMW anuncia un rediseño de su exitoso X6. El todocamino, con formas que recuerdan a un coupe, recibe ligeros cambios para actualizar su imagen sin revolucionar una fórmula que funciona a la perfección. La principal novedad será la versión "M" con motor diesel y estética distinta al resto de la gama.



El nuevo BMW X6 M50d es una versión especialmente deportiva del X6 con la particularidad de llevar motor gasoil en vez de gasolina. Estéticamente se diferencia del resto de la gama, con un paragolpes y capó exclusivos, retrovisores y llantas de 20 pulgadas específicas y parrilla de color titanio. El interior también es especialmente deportivo, con inserciones con el logotipo "M" y una tapicería mixta de alcantara y piel en color negro.


Su motor 3.0 con 381 CV y tres turbocompresores ofrece prestaciones de un auténtico deportivo, acelerando de 0 a 100 en tan sólo 5,3 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 250 Km/h limitada electrónicamente. Pero quizás lo más sorprendente sea su consumo medio de 7,7 litros/100 Km, muy bajo si tenemos en cuenta la descomunal potencia tratándose de un motor gasoil. Tiene cambio automático de 8 velocidades y tracción total xDrive. De serie dispone de 4 plazas ampliables a 5 opcionalmente. Ya se aceptan pedidos del X6 M50d y su precio parte de los 85.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario