El PAM 377 es el último reloj presentado por Panerai. Sin duda uno de los modelos más elegantes e impresionantes de esta manufactura. En esta ocasión han utilizado una caja de oro rosa de un contenido tamaño de 42mm, combinando el tono de la caja con un dial y correa marrones. El conjunto es exquisito.
Este modelo es un ejemplo perfecto de la modernización que está sufriendo Panerai. Utilizando su caja más clásica, la Radiomir, pero con unas medidas mucho más apropiadas para un reloj de vestir. Para darle un toque de deportividad se ha empleado un calibre crono bicompas que tanto están de moda, en concreto un OP XXIII automático con remonte manual. Esta maquinaria tiene 37 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas. El PAM 377 es sumergible a 100 metros. Como es tradicional en la marca de origen italiano, los índices y agujas tienen un tratamiento de superluminova que lo convierten en una linterna en la oscuridad. La trasera es ciega también de oro rosa.
Sólo se fabricarán 100 unidades de esta maravilla y su precio aún no ha trascendido, pero teniendo en cuenta los materiales utilizados y su calibre, probablemente no baje de los 20.000 euros.
Fuente: http://www.lacotedesmontres.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario