Parece que de momento Audi se resiste a producir un S1 ó RS1. A cambio nos obsequia con lo que será, de momento, la versión top del pequeño coche premium: el A1 Quattro.
Utilizando la carrocería de 3 puertas, esta versión superdeportiva viene con el motor 2.0TFSI con 256 CV. Sus prestaciones son las de cualquier deportivo de alta gama, con una velocidad punta de 245 Km/h acelerando de 0 a 100 en tan sólo 5,7 segundos. Es el único A1 que monta la tracción a las cuatro ruedas "Quattro" exclusiva de Audi. Ahora si que tenemos una alternativa interesantísima al Mini John Coopers Works.
Exteriormente se distingue a primera vista de cualquier otro A1: llantas y faldones exclusivos, faros diseñados específicamente para esta versión, alerón sobredimensionado y detalles como la trasera oscurecida y la salida doble de escape hacen que este Audi no pase desapercibido. Y el interior no se queda atrás: todos los extras que se nos puedan ocurrir junto con un volante exclusivo y unos asientos deportivos de piel que sujetan el cuerpo de maravilla.
Sólo se fabricarán 333 unidades de esta belleza, a un precio cercano a los 35.000 euros.
Fuente: cochespias.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario