LG lanza la tercera edición de su exitoso Prada. Este glamuroso Smartphone viene inicialmente con la versión Gingerbread de Android, aunque en breve estará disponible la actualización a Ice Cream Sandwich (Android 4.0).
El Prada by LG 3.0 es un terminal muy elegante, sobre todo en la trasera, con diseño Saffiano y el logo PRADA en acabado plateado. Este móvil tiene un grosor de tan sólo 8,56 milímetros y una pantalla táctil NOVA de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. La cámara principal es de 8 megapíxeles y la secundaria para videollamadas es de 1,3. En cuanto a la memoria interna, es de 8GB (ampliable con tarjetas SD). El resto de funciones son las típicas que podemos encontrar en cualquier Android de la competencia, como el Bluetooth 3.0 o el GPS integrado.
El LG Prada está disponible en exclusiva para los clientes de Vodafone que al mismo tiempo sean seguidores en Facebook de la compañía, y se pondrá a la venta en su versión libre a partir del 20 de febrero a un precio de 659 euros, un coste demasiado elevado teniendo en cuenta que el comprador de este tipo de terminales valora sobre todo las prestaciones, y éstas no son superiores a las de cualquier Smartphone que ronde los 400 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario