miércoles, 7 de diciembre de 2011

Rediseño del Audi A4

A principios del año que viene estará disponible el restyling del Audi A4. El nuevo modelo presenta cambios en el frontal, capó y pilotos acercando su imagen al resto de la gama del fabricante alemán. Actualmente los diseños de todas las berlinas de Audi son demasiado parecidos y a alguien que no sea aficionado a los coches le resultará realmente dificil distinguir entre un A4, A5 o un A6 si no se fija bien en la silueta de su carrocería o en su tamaño. Aún así los cambios no son profundos y aunque siga siendo un modelo muy atractivo pueden ser insuficientes para competir con el nuevo BMW Serie 3.



En el interior hay pequeños cambios, como el nuevo mando de control MMI más fácil de utilizar y novedades como el detector de fatiga para el conductor. Todos los motores han mejorado su rendimiento y consumo, con versiones desde los 120 CV tanto en gasolina como en diesel. La versión más potente es para la versión deportiva S4: un 3.0 TFSI de gasolina con 333 CV y tracción total Quattro. Sigue siendo un coche muy confortable y muy bien terminado.



El Audi A4 está disponible con dos carrocerías: berlina y familiar (Avant). Esta última tiene una versión todocamino llamada "Allroad". Sus precios van desde los 30.000 euros de la versión básica de la berlina hasta los 61.600 euros del S4 Avant.



No hay comentarios:

Publicar un comentario