domingo, 1 de enero de 2012

IWC Top Gun Miramar

IWC Schaffhausen fabrica relojes de piloto desde mediados de los años 30. Para este 2.012 nos presentan una nueva versión de su conocido Top Gun llamada "Miramar", lugar en el que se encuentra la mítica escuela de pilotos.



El Top Gun Miramar es un reloj con claro enfoque militar. El gris oscuro con reflejos metálicos de la caja de cerámica recuerda a los instrumentos de precisión que se emplean en la aviación. La correa es de color verde con un estilo muy similar al de un arnés de piloto. El fondo, al igual que la corona y los pulsadores, son de titanio y lleva el escudo de la US Navy Fighter Weapons School. El conjunto ofrece un reloj tremendamente ligero, cómodo y muy legible. El movimiento de este IWC es el 89365, un crono Flyback bicompás con datario a las tres.



Para IWC el 2.012 será el año de los relojes de piloto. Este Top Gun es el primero que han hecho oficial, pero el resto de novedades se presentarán en breve, e incluirá entre otros un nuevo Big Pilot con caja de 48mm, estética similar al Miramar y un calibre con reserva de marcha de 168 horas, todo un  prodigio de la relojería mecánica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario