sábado, 31 de diciembre de 2011

Gresso ArtPhone Time Machine

La empresa rusa Gresso realiza una curiosa modificación del iPhone 4 que le da un toque más lujoso. Su ArtPhone Time Machine añade a la trasera del teléfono de Apple una serie de relojes con las horas de las principales capitales del mundo.



Los relojes de origen suizo que lleva la trasera del Time Machine tienen una vida de diez años. El proceso de integración en la trasera del iPhone se hace completamente a mano y se tardan cientos de horas en estar listos. Hay dos versiones del Time Machine, para señora y caballero. El modelo masculino tiene la carcasa negra, y la trasera lleva seis relojes con las horas de París, Nueva York, Londres, Moscú, Hong Kong y Tokio. Su precio es de 6.000 dólares.



En cuanto a la versión femenina, el Time Machine Lady Blanche parte de un iPhone 4 en color blanco en el que han decorado la trasera con tres relojes con las horas de Moscú, Nueva York y Londres, y añaden tres esferas con diamantes flotantes. Estos diamantes pueden ser reales o cristales de Swarovski. El precio del modelo con diamantes es de 30.000 dólares, mientras que la más económica cuesta 7.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario