El Sony HMZ-T1 es un casco que incorpora dos pantallas de 0.7 pulgadas. La tecnología OLED empleada hace que los colores luzcan más vivos que nunca. Sus auriculares integrados con sistema 5.1 ofrecen una calidad de sonido inmejorable. El resultado es una TV estereoscópica con una calidad de visión y un sonido impresionante pensados para el uso de una sóla persona. Las sensaciones son las de estar frente a una enorme pantalla 3D de unas 150".
Sus particulares características convierten al HMZ-T1 en la mejor opción para la reproducción de películas 3D o para jugar a una consola de videojuegos. Además, estas gafas disponen de un sensor de movimiento compatible con los juegos de acción en primera persona de PC, lo que hace que el juego alcance límites de realidad hasta ahora impensables, coordinando la visión del jugador y el movimiento natural de la cabeza con los controles de la cámara.
La pega que se le puede poner a este espectacular dispositivo es su peso: los 420 gramos de estas gafas se hacen notar pasada la primera media hora de uso, y si no tenemos una postura confortable empezaremos a sentirnos incómodos. Esperemos que en futuras versiones las hagan más ligeras. El precio del Sony HMZ-T1 es de 800 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario