BMW acaba de presentar el Serie 6 Gran Coupe, un espectacular deportivo de cinco puertas diseñado para rivalizar con el Mercedes CLS y el Audi A7. Llegará al mercado a mediados del 2.012.
Basándose en el Serie 6, esta modificación añade dos puertas traseras equilibrando su diseño y haciendo más vistosa su larga carrocería. La longitud del coche crece alcanzando los 5,007 metros (el coupe de tres puertas mide 4,89 metros). Inicialmente se pondrá a la venta el 640i, un gasolina 3.0 de seis cilindros con 315 CV de potencia que le permite acelerar de 0 a 100 en 5,4 segundos, con una velocidad punta limitada electrónicamente a los 250 Km/h. Más tarde llegará su versión más potente: el 650i, un 4.4 de ocho cilindros en V con 445 CV que mejora bastante sus prestaciones acelerando de 0 a 100 en 4,6 segundos. Esta versión podrá montar tracción inteligente a las 4 ruedas xDrive. Opcionalmente se podrá pedir con el paquete M, que potencia la deportividad de su diseño con llantas más grandes y y un kit aerodinámico, e incluye volante y asientos en piel de alcántara exclusivos. Aunque no se han anunciado versiones con motor gasoil, no es de extrañar que tarde o temprano lleguen dado que si existe un Serie 6 de tres puertas diesel (en concreto el 640D con 313 CV).
Respecto al equipamiento, el Serie 6 Gran Coupe tendrá todos los avances ya vistos en en los Serie 5 y 7, destacando la Dirección Activa Integral que mejora la estabilidad en velocidades altas y hace más maniobrable el coche en ciudad, el modo ECO PRO diseñado para ahorrar combustible, y los faros autoadaptables de tecnología LED. Opcionalmente dispondrá de equipo de sonido de gama alta Bang & Olufsen. Como en todos los BMW, el salpicadero está orientado al conductor facilitando el acceso a los mandos. No podían faltar los materiales de gran calidad, combinados cuidadosamente con colores muy estudiados que aportan deportividad y elegancia al interior del vehículo.
El nuevo Serie 6 Gran Coupe mezcla en sus líneas el diseño deportivo con el cómodo acceso de una berlina. Sus formas sinuosas y bien proporcionadas no dejan indiferente a nadie. Sin duda uno de los coches más bellos del mercado con unas prestaciones de infarto. Aún no se conocen sus precios oficiales, pero seguramente partirán de los 90.000 euros.
Fuente: http://es.autoblog.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario