El Bentley Continental GT acaba de recibir un nuevo motor de acceso: se trata de un 4.0 V8 Biturbo de gasolina basado en el que monta el Audi S8. Estéticamente mantiene el diseño de la actualización que recibió este mismo año y sólo cambian la parrilla frontal y las tomas de aire, que ahora son de color negro, y las salidas de los escapes en forma de ocho.
Este motor que rinde 507 CV de potencia mueve con bastante soltura la enorme carrocería del Bentley, alcanzando los 290 Km/h y acelerando de 0 a 100 en tan sólo 5 segundos. Unas prestaciones envidiables teniendo en cuenta que este coupe británico mide 4,806 metros. El otro motor con el que se ha vendido hasta ahora el Continental GT es un 6.0 12W de 575 CV que permite alcanzar los 318 Km/h acelerando de 0 a 100 en 4,6 segundos.
Respecto a su equipamiento hay cambios mínimos desapareciendo la consola central de las plazas traseras pero mantiene su interior con unos acabados exquisitos, pocos coches podemos encontrar con semejante terminación: lujo y detalles muy refinados unidos al mejor equipamiento posible. Todavía no hay precios oficiales del Bentley Continental GT con este nuevo motor, pero se espera que no supere los 200.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario