miércoles, 18 de abril de 2012

Mercedes Concept Style Coupe

Adelanta las líneas del futuro CLA, o lo que es lo mismo, trasladar el concepto del exitoso CLS a la plataforma del Clase A. Estará disponible a finales del 2.012.




El Concept Syle Coupe es una preciosa berlina de 4 puertas con una estética muy cercana a la de un coupe. Su frontal y muchos detalles de su diseño recuerdan al recientemente presentado Clase A. Aún no hay ninguna confirmación oficial más allá de las fotos, pero conociendo como trabaja la marca alemana, lo más probable es que comparta motores e interior con el citado "A". Si es así, la gama de acceso podrían ser un CLA 180, con un motor de gasolina de 122 CV, y un CLA 180 CDI, la versión gasoil con 109 CV. Seguro que estará disponible un paquete deportivo "AMG" que resalte sus formas deportivas, con llantas sobredimensionadas, parrilla, bajos y taloneras específicos. En cuanto a los precios de partida, probablemente ronden los 30.000 euros.




Sin duda un coche precioso, que en su versión definitiva tendrá pocos cambios respecto a estas fotos. Un acierto ampliar la gama del nuevo compacto con esta berlina tan llamativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario