Fiat actualiza la gama 500 con nuevos motores y añade un tope de gama llamado Cult con una innovadora pantalla circular. Estará disponible con la carrocería de 3 puertas y cabrio.
El 500 es el niño mimado de Fiat. Se vende muy bien en Europa a pesar de ser más caro que otros coches de la competencia e incluso se han atrevido a lanzarlo en el mercado estadounidense. Un producto tan cuidado necesita pocos retoques, pero los responsables de la marca italiana no quieren que se quede atrás y han introducido nuevos motores para este año y un tope de gama con una pantalla circular en lugar del clásico velocímetro analógico. Esta novedad le sienta realmente bien, y con las nuevas tapicerías le dan al 500 un punto más de calidad. El 500 sigue siendo un coche divertido y cómodo, fácil de aparcar y mantiene intacto su estilo. Mientras que en el Mini o el Beetle se han querido esforzar para que parezcan coches deportivos, en Fiat han apostado por mejorar la percepción de producto Premium manteniendo la estética retro que tan bien ha funcionado.
El 500 Cult está disponible con motores de gasolina 1.2 8v de 69 CV y el nuevo nuevo TwinAir 0.9 de 105 CV, y un 1.3 MJT de 95 CV para el gasoil. Todos ellos también están en el descapotable. Los precios parten de 14.650 euros para el 3 puertas y de 17.250 euros para el 500C.
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