Nunca está de más tener una buena estilográfica. La pluma es un accesorio muy distinguido que tiene una legión de seguidores, especialistas, coleccionistas y aficionados que ya sea por su trabajo o por hobbie se dedican a usar y coleccionar estilográficas, y las hay de muchos tipos y distintas calidades.
Una de las marcas más conocidas es Montblanc. La firma alemana tiene piezas exquisitas, como la serie Starwalker, que se distingue fácilmente por la estrella flotante en la caperuza transparente del capuchón. Todas tienen el plumín de oro en 14 ó 18 quilates en función del modelo y están disponibles en diversos materiales como caucho, resina o acabados lacados brillantes.
Parker es otro clásico dentro de las estilográficas. Su última presentación es la Duofold Senior Brown, una edición limitada con cuerpo de níquel en un espectacular acabado en mosaico en tonos negros, marrones y grises. El plumín es de oro macizo de 18 quilates. Sólo hay disponibles 900 unidades.
Como alternativa a los colores oscuros, podemos optar por la Pelikan Souverän 320 Pearl, fabricada en resina en acabado perlado con detalles acabados en oro y con el plumín en oro macizo de 14 quilates. Una pluma con una inmejorable relación calidad-precio que incluye una tinta especial de color marrón brillante.
Para los amantes de los accesorios llamativos y con mucha personalidad la pluma Mon Prestige Lotus Red es una opción a tener muy en cuenta. Diseñada por Karl Lagerfeld, muy conocido por su labor en Chanel, esta estilográfica de S. T. Dupont está fabricada en laca china de color rojo con acabados en oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario