Después de una larga temporada en la que parecía que sólo se bebía whisky o ron, ahora vuelve el vodka y lo hace pisando fuerte. Muy adecuado para combinar, los bares de copas se vuelcan en este producto ofertando cartas con una interminable lista de marcas. Si tienes pensado dar una fiesta en breve, estas son algunas sugerencias con las que sorprender a tus invitados:
Grey Goose presenta una edición limitada Joaquín Torres. Este vodka de origen francés está considerado uno de los mejores del mercado. Ahora está disponible esta versión que viene acompañada por una plataforma de acero diseñada por el prestigioso arquitecto. Su precio es de 595 euros. Si lo mezclamos en una coctelera con hielo y unas gotas de vermouth obtendremos una bebida con un potente sabor ideal para tus amigos más sibaritas.
Stolichnaya Elit es un exclusivo vodka de origen ruso que se elaborado con métodos muy tradicionales que se remontan al siglo XV. Se presenta en una botella muy llamativa es bastante económico teniendo en cuenta su calidad: la botella de 70 cl. ronda los 40 euros. Mezclado en coctelera con ron, leche, zumo de limón y azucar es perfecto como aperitivo.
Belvedere Vodka es una bebida muy lujosa de origen polaco. Para estas navidades se puede conseguir en una bonita edición con una cubitera cilíndrica de diseño. Su precio es de 257 euros y sólo se puede comprar en Francia, aunque algunas webs la tienen disponible. Mezclado con hielo y unas gotas de naranja es ideal para las primeras horas de la tarde.
Si te consideras la perfecta anfitriona y quieres servir directamente las copas a tus invitados, no dejes pasar la oportunidad para lucir una de estas apropiadas joyas. Piaget, dentro de su "Creative Collection", tiene unos anillos inspirados en el mundo del cóctel decorados con piedras preciosas coloristas que los convierten en el adorno perfecto para la ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario