Gresso nos propone un Smartphone Premium fabricado en titanio con Sistema Operativo Android. El Radical R1 destaca principalmente por su excelente acabado.
Lo primero que llama la atención del Radical R1 cuando lo tenemos en la mano es su peso. Sus 219 gramos son bastante pesados si los comparamos con la mayoría de Smathphones de última generación. Esta cifra es debida a su carcasa, fabricada de manera impecable en una sola pieza de titanio altamente resistente. Sus formas son muy elegantes, el tacto es muy agradable y la terminación es inmejorable. De todos los móviles de alta gama es el que mejor sensación de calidad transmite al tacto, siendo uno de los más baratos. En su trasera, además de la firma de la marca y la cámara nos encontramos con el nº de serie, limitado a 999 unidades.
A nivel de prestaciones no destaca ni ofrece nada que no tenga ningún móvil de gama media-alta. El Gresso Radical R1 lleva un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHZ, cámara de 8 MPX y una memoria interna de 32 GB. La pantalla es de 4,5 pulgadas y la versión de Android que soporta es la 4.1.2. Las medidas completas de terminal son 138 x 69 x 12 mm. Es de agradecer que ofrezca una entrada de doble SIM, que nos permite usar dos tarjetas a la vez. El precio de venta de este Smartphone es de 1.300 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario