Mercedes acaba de desvelar las primeras imágenes oficiales de la versión más cara y deportiva del ML: el 63 AMG. Con el claro objetivo de restarle ventas al Porsche Cayenne Turbo, este todocamino ofrece unas prestaciones similares a las de cualquier deportivo de gama media, con las ventajas de poder acceder a esos senderos más complicados.
El Mercedes ML AMG monta de serie un motor 5.5 V8 Biturbo de con 518 CV, que alcanza una velocidad punta limitada electrónicamente a 250 Km/h (algo habitual en la marca alemana). Opcionalmente podemos añadir el pack AMG Performance que incrementa sus prestaciones estirando su motor a los 550 CV
con una velocidad punta de 280 Km/h.
Muy amplio por dentro y con unos acabados inmejorables, con mucha piel y piezas en aluminio para resaltar aun más su deportividad. Las plazas delanteras son realmente cómodas con muchas posibilidades de ajuste. Las traseras no están al mismo nivel pero tampoco llegan a ser incomodas. Todavía no se ha confirmado ni su precio ni el equipamiento definitivo para España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario