Rolex actualiza el Oyster Perpetual con nuevas esferas que potencian la elegancia del reloj. El resto de características se mantienen intactas respecto al modelo anterior.
El Oyster Perpetual es, desde la descatalogación del Air King, el modelo más asequible de Rolex. Por poco más de 4.000 euros podemos lucir un reloj elegante, versátil, cómodo y con todas las características que han hecho de la marca de la corona una de las más deseadas: acero 904L, índices y agujas de oro blanco, calibre manufactura 3130, y corona y fondo roscados que permiten una estanqueidad de hasta 100 metros. El tamaño de la caja es de 36 mm, que gracias a su bisel abombado parece mayor, y el ancho de asas es de 20 mm. El cierre del brazalete es desplegable macizo.
Las nuevas esferas son muy elegantes. Desaparecen los números 3, 6 y 9 de los índices, sustituidos por bastones dobles, y los colores escogidos para las esferas en acabado son diferentes a los que habitualmente estamos acostumbrados: red grape, white grape y acero. Por sus características son perfectamente válidos tanto para señora como caballero. Estarán disponibles en los CO de Rolex a lo largo del 2.014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario