miércoles, 19 de marzo de 2014

Omega Speedmaster Mark II

Omega anuncia una reedición del mítico Speedmaster Mark II del año 69 manteniendo su estética pero actualizando sus prestaciones. Sin dudas, estamos ante un superventas.


La nueva versión del Mark II es un ejemplo más de la tendencia actual de la relojería, en la que los superventas son reediciones de modelos descatalogados hace bastantes años o están inspirados en ellos. Este Speedmaster estará disponible en caja de acero de 42,4mm x 46,2 mm, brazalete metálico, y cristal de zafiro. Se podrá elegir entre dos esferas, la clásica negra, y una racing en color gris con toques naranja muy atractiva. Tanto las agujas, como los índices y la escala taquimétrica del bisel están tratadas con superluminova para una perfecta lectura a oscuras. La caja es estanca a 100 metros.
 
 
Aunque su estética es claramente vintage, en su interior encontramos el moderno calibre Omega 3330, automático con remonte manual, rueda de pilares, escape coaxial, espiral de silicio Si14, reserva de marcha de 52 horas y certificado de precisión COSC. Sin duda es un espectacular calibre muy digno para una pieza tan especial. Además, el hecho de haber usado este y no el 8500 permitirá un precio más accesible. El precio aún no se ha confirmado, pero se habla de unos 4.500 euros IVA incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario