Es el sustituto del Mercedes CL. El nuevo deportivo de alta gama de Mercedes presenta unas formas deportivas y elegantes y llega cargado de tecnología.
Empleando la misma plataforma y motores del Clase S berlina, el nuevo S Coupe es un auténtico deportivo con prestaciones al nivel de los mejores y manteniendo linea de diseño que se ha implantado en otros Mercedes, como por ejemplo los faros, muy similares a los que hemos visto en el Clase C. A destacar los bonitos pilotos traseros, alargados y estrechos (algunos dicen que recuerdan a los del Laguna Coupe). A nivel mecánico, oficialmente sólo está confirmado el S500, con ocho cilindros en V y 455 CV con dos turbocompresores. Pero más adelante llegarán versiones menos potentes e incluso un híbrido.
En cuanto a tecnología, encontramos todas las innovaciones que ya tiene la berlina. Es muy espectacular el salpicadero, con dos enormes pantallas, que facilitan toda la información necesaria y opcionalmente también la puede proyectar en el parabrisas. También me han gustado mucho los cinturones de seguridad delanteros, que los facilita un brazo extensible. Hay muchas opciones , todas ellas bastante caras, para equipar al S Coupe, que aportan comodidad y seguridad, aunque de serie ya viene muy bien equipado. Ya se aceptan pedidos y las primeras unidades se entregarán a mediados de 2.014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario