miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tonino Lamborghini Antares

Bajo la firma de Tonino Lamborghini, la filial de moda del fabricante de superdeportivos, nos llega un Smarthphone de diseño italiano destinado al sector Premium.


Su diseño es muy deportivo, y la calidad de materiales es muy buena. La carcasa se fabrica en acero inoxidable disponible en 4 tonalidades: oro, plata, bronce y negro, que se pueden combinar con 7 traseras distintas. Como la mayoría de móviles Premium, utiliza SO Android (versión 4.2.2) y técnicamente tampoco está nada mal comparado con su competencia, presentando un procesador de 4 núcleos a 1,5 Ghz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, con la posibilidad de aumentarla mediante tarjetas microSD. En cuanto a la pantalla, su tamaño es de 4 pulgadas con calidad qHD. Quizás lo más espectacular del teléfono, además de su diseño, sea su sistema de sonido desarrollado por Yamaha, con unos altavoces  excepcionales.


De momento parece que este Smarthphone no llegará a España. El Tonino Lamborghini Antares se pondrá a la venta a lo largo del mes de diciembre en Francia, Suiza, Alemania, China y Rusia, a un precio aproximado de 3.500 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario