BMW apuesta fuerte por el sector de los maxi-scooters y lo hace por partida doble. Un año después de la presentación de su prototipo Concept C nos llega el modelo definitivo en dos variantes: la deportiva C600 Sport y la Gran Turismo C650GT.
Partiendo de la misma base, cada modelo ofrece un enfoque muy distinto. La BMW C650GT es la más cómoda. Su manillar es más alto, el respaldo es regulable, el parabrisas es más grande y tiene regulación eléctrica. Además es ligeramente más alta y el hueco para los cascos debajo del asiento tiene mayor capacidad.
En cuanto a la C600 Sport, el manillar es más plano y la postira es más inclinada. El parabrisas es más corto y su regulación es manual de tres posiciones. Los faros son diferentes y los intermitentes están situados en los laterales del carenado (en la C650GT están en los retrovisores). Tiene estriberas para el pasajero (en la GT los reposapies están integrados). Su estética es más llamativa, más agresiva.
El motor en ambos modelos es el mismo, un 647cc bicilíndrico que da una potencia de 60CV. Los frenos ABS son de serie y dispone de freno de estacionamiento al desplegar la pata de cabra. Los puños y el asiento pueden ser calefactables opcionalmente. A lo largo del 2.012 saldrán a la venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario