Los gemelos son de las pocas joyas que puede lucir un hombre junto con el reloj. Para su fabricación se emplean diversos materiales, siendo los más habituales el acero, oro, titanio, o en nudos de seda. De uso obligatorio con frac o smoking, incluso en reuniones de negocios, nunca está de más tener a nuestra disposición unos gemelos de calidad para ocasiones especiales.
S.T. Dupont:
La firma parisina S.T. Dupont diseñó estos gemelos para James Bond. Los podemos ver en la partida de poker de Casino Royale. Con un diseño limpio, minimalista, llevan el logo 007 en el cierre. Se entregan con un certificado de autenticidad que garantiza que son idénticos a los que lleva el agente secreto.
Montblanc:
De su colección Contemporary (referencia 38207) en acabado pulido, con recubrimiento de caucho y la estrella de Montblanc flotando en el interior. Son gemelos de diseño muy moderno sin perder elegancia. Sus medidas son de 22x11 mm y el mecanismo de tiro es hacia abajo. Puedes acompañarlos de la pluma StarWalker Rubber.
Patek Philippe:
Estos gemelos tienen el diseño de la cruz de Calatrava, el emblema de Patek Philippe. Se fabrican en oro amarillo, oro blanco y oro rosa. Lo ideal es acompañarlos del Patek Calatrava, uno de los relojes más elegantes del mercado.
Cartier:
El joyero francés tiene estos gemelos en los que emplea el diseño de nudo de seda, pero fabricado en metales nobles. Muy de moda, están hechos en usa sola pieza entrelazando oro blanco, oro rosa y oro amarillo. ¿Adivináis su nombre? "3 oros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario