El teléfono Premium de Tag Heuer se actualiza añadiendo una función realmente útil en un móvil: se carga a través de un panel solar que tiene integrado en su pantalla.
A pesar de tener unos acabados impecables, el Merediist no destaca precisamente por sus prestaciones. No deja de ser un móvil pensado para realizar llamadas y enviar algunos mensajes, y es que su diseño, con teclado físico y una pantalla de 320x240 son más propios de un terminal de hace 10 años. Pero la clientela a la que destina Tag Heuer su teléfono no le preocupan las aplicaciones que se puedan instalar o no en su móvil, simplemente buscan un aparato elegante y con la máxima calidad. El Merediist tiene un diseño refinado y muy cuidado, y se fabrica en acero 316L con una pantalla de cristal de zafiro, características típicas de un reloj de lujo. La memoria interna es de 8Gb, suficiente para guardar las fotos de su cámara de 5 megapíxeles.
La novedad de esta versión que se apellida Infinite es que estrena la tecnología Wysips Crystal, desarrollada por Atelier Haute Communication y Sunpartner Technologies, que permite al móvil cargarse a través de su pantalla gracias a un panel solar perfectamente integrado en ella. De momento sólo estará disponible en una tirada limitada a 1.911 unidades que se podrán a la venta en el mes de julio. No se ha confirmado aún su precio, pero probablemente ronde los 4.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario