lunes, 14 de noviembre de 2011

Belstaff, una chaqueta de película

Ahora que llega el invierno y queremos renovar nuestro vestuario, nos acordamos con el frío de que una chaqueta bonita y elegante es fundamental. Una apuesta segura por su calidad y diseño es Belstaff. Muy conocida gracias a una fuerte campaña de marketing en el cine en la última década, esta marca ha sido renovada internamente a lo largo de este año. Después de ser absorbida por Labelux (dueños de Jimmy Choo por ejemplo), nombraron como consultor de la firma a nada más y nada menos que a Tommy Hilfiger. Slatkin Harry pasó a ser director ejecutivo, y por último, sumaron a su equipo al director creativo de Burberry, Martin Cooper.

Si ya de por si era una marca interesante y muy de moda en España, con semejante equipo la expectación para la temporada de invierno era enorme. No obstante, y lógicamente, han decidido apostar sobre seguro y potenciar los modelos que han sido los pilares de la marca eliminando otros frentes que había abierto sin mucho éxito como por ejemplo, los relojes. Los modelos más conocidos de este fabricante inglés son:

Trailmaster Jacket:

Desde que Will Smith se la puso en "Soy Leyenda" se ha convertido en un superventas, de esas chaquetas que siempre puedes tener en el armario y tirar de ella cuando no sabes qué ponerte. Una prenda diseñada inicialmente para motoristas, es muy abrigada, algo pesada pero muy cómoda. Como es habitual en todas sus chaquetas, las cremalleras son duras pero muy resistentes.



Hero Jacket:

De piel y más corta de lo que suelen ser las chaquetas Belstaff, tiene un corte moderno y un diseño más desenfadado. Otro modelo que saltó a la fama gracias a la gran pantalla, ya que Tom Cruise la llevó en "La Guerra de los Mundos".




50´s Vintage Jacket:

Una de mis favoritas, por su color, diseño y acabados. La típica chaqueta de corte "Barbour" en un precioso tono marrón. Algo más corta que la Trailmaster y con bolsillos grandes y amplios. Esta sería mi elección para este invierno.

Más modelos e información en:
http://www.belstaff.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario